Navidad 2023 – Regala Herramientas para crear

La creación de productos, prototipos, servicios o la personalización de lo que ya existe son parte de las posibilidades que ofrece contar con una impresora 3d como una herramienta en estos tiempos.

Durante este 2023 tuvimos la suerte de trabajar en una gran cantidad de proyectos en conjunto con grandes empresas y también emprendedores que inician en la impresión 3D, todos con el mismo objetivo de CREAR. Asi tambien fueron muchísimos los clientes que confiaron en nosotros como la tienda de impresión 3D para sus nuevas impresoras o insumos.

Queremos agradecer a ustedes, por hacerlo posible. Para cerrar un gran año decidimos que desde este 24 de Noviembre y hasta el 19 de Diciembre todas las compras válidas ingresadas en nuestra web participarán en el sorteo de una Impresora 3D Flsun Super Racer, uno de los modelos íconos y exclusivos de nuestra tienda.
¡Porque queremos que nunca pares de crear!

Actualización:

Felicidades a Carlos Rebolledo, quién por la compra de una Resina UV Lavable al Agua en el pedido #17322 fue elegido como el ganador de la Flsun Super Racer, ya está en sus manos. ¡Y ahora sólo le queda crear sin limites!

¿Quiénes participan?

Todos aquellos que hayan realizado una compra válida entre el 24 de Noviembre y 19 de Diciembre en nuestra web imperio3d.com. Sin excepciones.

¿Como sé si ya estoy participando?

Recibirás un mail de confirmación por tu compra realizada con el número de tu pedido, ese número es que el utilizaremos como referencia para ingresar cada compra en el sorteo.

¿Como y cuando será el sorteo?

Todos los números de pedidos válidos serán impresos e ingresados a nuestra “Bota Navideña”, donde serán almacenados y desde donde seleccionaremos un número para ser declarado ganador. El sorteo lo haremos en un Live de Instagram (horario por confirmar) el día 20 de Diciembre en nuestra cuenta de instagram @imperio3d (Puedes seguirnos también)

¿Como se hará entrega del premio?

Nos contactaremos con el ganador minutos después de terminado el Live de Instagram. Si la compra realizada por el ganador incluía envío a domicilio utilizaremos los mismos datos para enviar la impresora, si la compra fue hecha con retiro en tienda contactaremos al ganador para que pueda retirar su premio en nuestra tienda.

Muchas gracias por leernos y preferir comprar en Imperio3D

Enviar Whatsapp
Hola!
En qué te podemos ayudar?