Términos y Condiciones

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.imperio3d.com, propiedad de IMPERIO 3D, en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.
El usuario, así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.
Al acceder a una compra a través del portal mencionado, se establece que el usuario está accediendo a una solicitud de compra, hasta que ésta sea evaluada, verificada y aceptada por la empresa, considerando elemento tales como stock disponible, errores de caracteres, u otro que la empresa considere para dicho efecto.

1. Contenido del portal

1.1 Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

1.2 Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

2. Condiciones de la compraventa

 

2.1 Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 10 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Imperio 3D no se adhiere al nuevo derecho de retracto.

En caso de que dicha compra haya sido realizada a través de pasarela de pago (compras web vía Redcompra, Flow o similares), el reembolso se realizará descontando la comisión que dicha pasarela recibe por concepto de procesar los pagos, porcentaje que se encuentra fijado en 3,19% del monto total. El monto restante de la compra será abonado en la cuenta del cliente que ha solicitado devolución, en un plazo de hasta 5 días hábiles a partir del momento en que se ha realizado la solicitud.

Si el cliente ha realizado la compra con efectivo, será devuelto el 100% del monto abonado.

Para el caso en que el cliente haya recibido su producto y luego desee efectuar su devolución, será éste (el cliente) quien deberá gestionar la llegada del producto de vuelta a nuestras instalaciones.
Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.
Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario:
La devolución del producto sellado, en su caja o envoltorio original según corresponda junto a todos los accesorios que incluye el producto dentro de su embalaje, en las instalaciones donde fue adquirido, presentando la boleta o factura asociada a la compra de dicho producto y número de orden (en caso de compra web).

2.2 Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor, debiendo entregar las antecedentes respectivos asociados a la falla, para luego evaluación por parte del equipo a cargo. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 3 meses desde la entrega.
Para el caso de un producto defectuoso, el equipo de postventa será quien evaluará en primera instancia, la posibilidad de dar arreglo a dicho producto. En la situación de que el producto en cuestión no cuente con la posibilidad de ser arreglado y devuelto al cliente en condiciones funcionales (el producto debe cumplir con las funciones que se describen en su perfil), será reemplazado por uno completamente nuevo. En caso de no contar con stock de dicho producto para reemplazo, se hará efecto la devolución del monto completo que el cliente ha pagado al momento de realizar su compra.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:
La devolución del producto en buen estado, donde se evidencie que la falla o error presentado sea daño de fábrica, y no por manipulación errónea por parte del consumidor. En caso de presentar daños estructurales, tales como abolladuras, rayas, o cualquier defecto que exprese daños ocasionados por el consumidor, el arreglo será evaluado y le será asignado un precio, según la magnitud y tipo de daño.

2.3 Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Enviar Whatsapp
Hola!
En que te podemos ayudar?